Concello de Ponteceso

CONCELLO DE PONTECESO

RSS

Noticias

Curso preparatorio para la obtención del Celga 3

Entre el 19 de octubre y el 9 de diciembre se impartirá en el IES de Ponteceso un curso preparatorio para la obtención del Certificado de lengua gallega 3 (Celga 3).

Presentadas nuevas ayudas para la promoción del empleo autónomo (TR341D)

Las ayudas están dirigidas a personas desempleadas, autónomos o trabajadores por cuenta propia, que pretendan desarrollar su actividad en Galicia.
Serán de 1.200 € para iniciativas de autoempleo juvenil, y de hasta 10.000 € para el establecimiento como persona trabajadora autónoma o por cuenta propia.

Contratación jefe brigada de incendios

Convocatoria para el reconocimiento médico: 25 de agosto de 2015 a las 9.00h en la Clínica Carballo.

Cambios del punto limpio de Ponteceso

Se establecen nuevos horarios de recogida, y un nuevo número de contacto para avisos de particulares.

Trofeo de Fútbol en Corme

Nueva edición del trofeo municipal, en el que se medirán los dos grandes del fútbol local: el CORME C.F. y el PONTECESO S.D.

Los viernes 21 y 28 de agosto.

Contratación de 3 trabajadores desempleados para equipo de obras y edificios públicos

Acta del tribunal calificador de las pruebas para seleccionar 3 trabajadores desempleados para el equipo de obras y edificios públicos para el ejercicio 2015: 2 peones y 1 albañil.

A partir del día 1 de julio y hasta el 15 de septiembre se puede hacer la solicitud del primer semestre de 2015 del Ticket eléctrico social

Las ayudas están dirigidas a familias gallegas con hijos/as menores de edad a su cargo y cuyos ingresos no superen en 1,5 veces el Indicador Público de Renda de Efectos Múltiples (IPREM). Serán de 180 euros para las familias con dos o menos hijos/as y 300 euros en el caso de familias numerosas.

Informe de participación pública. PXOM de Ponteceso

Se puede descargar el documento completo

Benestar renueva el convenio con la Federación de Bancos de Alimentos y FEGAMP

El 05 de junio de 2015 se firmó un convenio de colaboración entre la Consellería de Traballo e Benestar Social, la Federación Galega de Bancos de Alimentos y la Federación Galega de Municipios e Provincias (FEGAMP), para el establecimiento de una coordinación en la entrega de alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad y menores.

Bases del programa de ayuda de alimentos

Puedes consultar las bases en el documento adjunto.

Sede municipal electrónica

Trámites "on line"

Concello de Ponteceso